Arrival and Dismissal

Car riders and walkers                     car
Coche de jinetes y andadores

Arrival:
Students should arrive to campus no earlier than 7:45 am. They will let into the gym until 8 am.

At 8 am, students will enter the school through the front doors. They may eat a free breakfast or head to their grade hall to read or work on homework.

Llegada: 
Los estudiantes deben llegar al campus no antes de las 7:45 a.m. Dejarán entrar al gimnasio hasta las 8 am.

A las 8 de la mañana, los estudiantes entrarán a la escuela por las puertas principales y podrán tomar un desayuno gratis o dirigirse a su salón de grado para leer o trabajar en la tarea.


Dismissal:
There are 3 bells- 4:00, 4:02, 4:04.

There are 2 car rider zones-

                 old Southmore parking lot- Cars will make 4 lines. Students will walk past gyms and find their cars immediately. Faculty will direct all car lines to leave.

                 front of building- Students will sit down under covered walkway and watch for cars. Cars will pull up all the way to the end of the sidewalk in order to make room for more cars. Faculty will direct cars to leave.


Despido:
Hay 3 campanas: 4:00, 4:02, 4:04. Hay 2 zonas de conducción de automóviles.   

 viejo estacionamiento de Southmore- Los autos harán 4 líneas. Los estudiantes pasarán por los gimnasios y encontrarán sus autos de inmediato. La facultad ordenará que se vayan todas las líneas de automóviles.        
         
 frente del edificio- los estudiantes se sentarán debajo de la pasarela cubierta y estarán atentos a los automóviles. Los autos se detendrán hasta el final de la acera para dejar espacio para más autos. La facultad ordenará a los autos que se vayan.



Bus riders:
bus

Click the following link to enter your home address and find your bus!
Viajeros de autobús: autobús ¡Haga clic en el siguiente enlace para ingresar la dirección de su casa y encontrar su autobús!
Find Your Bus

Arrival: 
Students will enter through the cafeteria doors. They may eat a free breakfast or head to their grade hall to read or work on homework.

Llegada
Los estudiantes entrarán por las puertas de la cafetería. Pueden tomar un desayuno gratis o dirigirse a su salón de grado para leer o trabajar en la tarea. 

Dismissal:

Students will find the faculty member with their bus number. They will sit on the ground until told to load the bus.
 

Despido
Los estudiantes encontrarán al miembro de la facultad con su número de autobús. Se sentarán en el suelo hasta que se les indique que carguen el autobús